Buscar

BECA SOEMAF



 

Desde Soemaf queremos felicitar y dar el reconocimiento que se merecen a las tres ganadoras de la Beca Soemaf “Dra. Carmen Moren” a la Excelencia Académica, del Diplomado de Procedimientos Preventivos y Restauradores Estéticos del Sistema Estomatognático” de la Universidad San Sebastián, en sus ediciones 2020, 2021 y 2022.


 

Valeska Moscoso Rosales, ganadora 2020


Valeska es Cirujana Dentista, graduada de la U. de Concepción. Actualmente está enfocada en abrir su propia consulta dental y en paralelo se encuentra trabajando en el CESFAM de Antuco. Considera la beca “una gran oportunidad para seguir perfeccionándose y actualizarse de las técnicas y avances científicos que van apareciendo”.





 

Dusanka Simunovic Juri, ganadora 2021


Dusanka es Cirujana Dentista graduada de la UDD en Santiago y posteriormente del diplomado en Concepción el año 2021, Actualmente trabaja en el área de estética en la Clínica ICSO en San Fernando, VI Región. Dusanka está “muy contenta y agradecida por la beca y la oportunidad que se le brindó, le encantaría estar más activa y participar mucho más en Soemaf”.





 

Hesel Olmos Acuña, ganadora 2022


Hesel se graduó de Cirujana Dentista en 2012 en la U. de Chile, posteriormente obtuvo su diplomado en Endodoncia en la Universidad Mayor en 2015 y por último en 2021 ganó la beca y obtuvo el diplomado PRESSE de la Universidad San Sebastián. Le encanta el área estética por la oportunidad de brindar resultados instantáneos para sus pacientes!. Está muy agradecida con la beca, y la oportunidad que representa contar con “una red de apoyo organizada de profesionales en el área”.




¡Desde SOEMAF les mandamos nuestros mayores deseos de éxito profesional y un brillante futuro!

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo